jueves, 2 de abril de 2015

¿En qué consiste mi blog?

Primero de todo, quiero presentarme:
Me llamo Luís, tengo 14 años y vivo en Palma de Mallorca. Mi gran pasión es la meteorología. Desde muy pequeño, ya he tenido esa obsesión con el tiempo, ya sea mirando los partes meteorológicos, como mirando por la ventana misma. Aquí, podréis ver el tiempo día a día de Mallorca y Baleares, aunque también destacaré hechos que ocurren en otros lugares de España y del planeta. 
Cada día no puedo parar de pensar en todo lo que ocurre en nuestro mundo, los cambios que están sucediendo, y que para todos pasan desapercibidos.
Personalmente, mi finalidad de este blog no es sólo informar sobre el tiempo, sino transmitir mi gran pasión a los demás, hacer de todo esto algo divertido, o como mínimo, interesante. Otra de mis finalidades es dar otra perspectiva respecto a todo lo relacionado con el tiempo. Y finalmente, puedo decir que mi última finalidad sería enseñaros todos los conocimientos que yo se, algunas curiosidades, el por qué de las cosas..., ya que todo ocurre por algún motivo.
Finalmente, quiero acabar mi presentación diciendo que todas las fotos que publique en mi blog, habrán sido tomadas por mi, ya que también soy amante de la fotografía.
Espero que os resulte muy interesante, que aprendáis mucho, y así, poder ver el mundo desde otro punto de vista.

4 comentarios: